El Motorola Droid Turbo será anunciado el 28 de octubre

Desde hace un tiempo hemos estado siguiendo los rumores de un nuevo smartphone que pertenece a la familia Droid de Motorola. Si bien hasta el momento no se han realizado declaraciones al respecto, nueva información indica que este dispositivo va a ser presentado en forma oficial dentro de muy poco, el día 28 de octubre para ser más precisos. En la página web de Verizon, que es la operadora que lo venderá en Estados Unidos, ya hay una cuenta regresiva para el lanzamiento de este nuevo smartphone. Según el conteo, la presentación tendrá lugar el 28 de octubre a las 12pm de la hora de New York.

El Motorola Droid Turbo será anunciado el 28 de octubre

 

El Motorola Droid Turbo está entre los dispositivos más poderosos que hemos visto hasta la fecha, y podría convertirse en un rival para móviles como el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8 por ejemplo, dependiendo de cuál sea su precio final por supuesto. Como decíamos, este móvil cuenta con muy buena tecnología, ya que dispone de un chip Snapdragon 805 quad-core a 2.7GHz, también tiene 3GB de memoria RAM, su pantalla de 5,2 pulgadas posee una resolución Quad HD, la cámara principal es de 21 megapíxeles y su batería es de nada menos que 3900mAh, más grande que la del Galaxy Note 4 y la del iPhone 6 Plus incluso. Eso no es todo, porque el Droid Turbo además contará con la tecnología de recarga inalámbrica Qi.

El nombre “Turbo” que se le ha dado al dispositivo podría sugerir que su carga rápida será una de sus principales características, aunque esto no es más que una especulación ya que no hay información disponible al respecto de momento.

El Motorola Droid Turbo será anunciado el 28 de octubre

 

El precio y la disponibilidad del Motorola Droid Turbo seguramente serán dados a conocer el próximo 28 de octubre cuando Motorola y Verizon realicen el anuncio/presentación de este nuevo y prometedor smartphone.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el Droid Turbo? ¿Qué opinas sobre su diseño?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.