Se filtran imágenes del iPad Air 2 y Mini 3

Ya podemos darlo como confirmado. El día de hoy sin lugar a dudas estaremos viendo dos nuevas tabletas durante el nuevo evento de Apple que dará comienzo en algunas horas. El día de ayer se han filtrado algunas capturas de una nueva edición de la Guía de Usuario de iOS 8 en donde podemos ver detalles de los dos nuevos iPads de la manzana, que son el iPad Air 2 y el iPad Mini 3, y todo indica que van a ser anunciados hoy mismo. En lo que al diseño respecta, debemos confesar que casi no hay cambios, ya que ambos dispositivos son muy parecidos a sus predecesores, y como era de esperarse los dos están equipados con el sensor de huellas dactilares de la compañía de Cupertino, que no es otro que el famoso Touch ID. La captura indica además que la cámara del iPad Air 2 soportará el modo de ráfaga que también posee el iPhone 5S, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Se filtran imágenes del iPad Air 2 y Mini 3

 

Esto último además sugiere que el iPad Mini 3 tendrá especificaciones inferiores en comparación con el Air 2, tal como sugirió un analista de la firma KGI hace un tiempo, aunque eso en realidad no es ninguna sorpresa. La necesidad de actualizar la Guía de Usuario deja en claro que Apple estaría lanzando iOS 8.1 hoy mismo, ya que esta versión contará con el servicio Apple Pay, que también estará disponible dentro de muy poco.

Todavía no hay detalles sobre el lanzamiento de los nuevos iPads, aunque es bastante probable que estén disponibles en algún momento a partir de la semana que viene, quizá desde el viernes 25, y los pedidos comenzarían a tomarse dentro de dos o tres días.

Con respecto a la tecnología de los dispositivos, se espera un nuevo procesador A8X y 2GB de memoria RAM, entre otros.


Artículos relacionados:

Deja un comentario