iOS 8.1 será lanzado el 20 de octubre

Como ya les comentábamos, el día de ayer no solamente tuvimos novedades con respecto a Apple Pay, sino también a nivel del sistema operativo móvil de la manzana, iOS. La compañía de Cupertino aprovechó la ocasión para hablarnos sobre la próxima versión que lanzará, que obviamente va a ser iOS 8.1, y estará disponible en muy pocos días. Actualmente, se estima que un 48% de los dispositivos compatibles corren con iOS 8 o posterior, que para ser sinceros no ha sido muy bien recibida debido a los fallos presentados en iOS 8.0.1 y 8.0.2. Apple ha prometido que iOS 8.1 solucionará los problemas que se les presentaron a los usuarios de las versiones recién mencionadas, así que es probable que muchas personas decidan probar esta nueva versión.

iOS 8.1 será lanzado el 20 de octubre

 

Corren rumores de que el clásico álbum de cámara de iOS volverá a hacer su aparición en esta versión, y por supuesto Apple confirmó eso. Así es, el carril de cámara está de regreso, para aquellos que lo extrañaban. Una vez que hayas instalado iOS 8.1, volverá a estar disponible desde su tradicional lugar.

iOS 8.1 también trae consigo la iCloud Photo Library, aunque en versión beta. Se trata de una nueva característica que fue anunciada en la WWDC 2014 hace ya algunos meses, cuando también fue presentado iOS 8. La iCloud Photo Library permite que puedas guardar fácilmente los videos y fotografías de todos tus dispositivos en la nube, para acceder a ellos cuando quieras. Cualquier cambio hecho en un dispositivo se sincronizará con el resto de tus dispositivos, más o menos al estilo Dropbox.

Y por supuesto Apple Pay estará disponible para quienes usen iOS 8.1, ya que no en vano Apple ha decidido lanzarlos el mismo día, aunque recuerden que solo es compatible con los nuevos iPhones.

Desde este lunes ya podrás descargar iOS 8.1.


Artículos relacionados:

Deja un comentario