OS X Yosemite ya está disponible

Finalmente ha llegado uno de los días más esperados para los usuarios de Mac. De seguro recordarán que durante la WWDC 2014 fue introducida la nueva versión del sistema operativo que corre en las portátiles y computadoras de Apple, que no es otro que OS X. Pues ahora finalmente ha sido lanzado OS X 10.10 Yosemite, que ha estado en fase beta por varios meses. Durante el anuncio original, Apple dijo que estaría disponible en octubre o noviembre, y efectivamente así ha resultado ser. Como les comentábamos, OS X Yosemite ya está disponible para ser descargado y lo mejor de todo es que se trata de una actualización gratuita para quienes ya tengan su instalación al día.

OS X Yosemite ya está disponible

 

El cambio principal que los usuarios notarán es, sin lugar a dudas, la nueva interfaz. Prácticamente ha sido diseñada desde cero de hecho. Hay montones de nuevas funciones además, incluyendo por ejemplo las mejoras en el centro de notificaciones y el nuevo Spotlight, que ahora recibe información de una gran cantidad de fuentes online.

El rendimiento de Safari en OS X 10.10 también ha mejorado mucho, y lo mejor es que consume menos energía que antes, cosa que los usuarios de las MacBook agradecerán sin lugar a dudas. La función de Continuidad permitirá que el usuario retome tareas que se estaban ejecutando en el iPhone o en el iPad por ejemplo. Podrás incluso realizar llamadas desde Mac aunque tu iPhone se encuentre en la habitación de al lado.

Si eres usuari@ de Mac, te recomendamos que descargues el nuevo OS X Yosemite cuanto antes. Podrás obtenerlo directamente en la Mac App Store, aunque por las dudas primero chequea la lista de compatibilidad para verificar si tu Mac puede correrlo.

Cuéntanos: ¿qué es lo que más te ha gustado de OS X 10.10?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.