Oppo también trabaja en un casco VR

Los dispositivos de realidad virtual parece que se están poniendo de moda, ya que este año hemos visto muchos de ellos. Si bien actualmente no cuenta con un gran nicho en el mercado, debemos dejar en claro que es una tecnología que está dando sus primeros pasos en el sector y aún quedan muchos años de investigación y mejoras. Ya sabemos que firmas como Oculus y Sony están trabajando en proyectos de este tipo, y parece que hay otra que también se estará sumando a la lista dentro de poco tiempo. Se trata de nada más y nada menos que Oppo, compañía china conocida principalmente por alguno de sus geniales smartphones. Una nueva publicación indica que Oppo también se encuentra trabajando en un casco de realidad virtual.

Oppo también trabaja en un casco VR

 

A través de la cuenta oficial de la compañía en la red social china Weibo, se ha publicado una fotografía de una empleada con el mencionado dispositivo en su cabeza, y el mismo incluso cuenta con el logo oficial de Oppo.

Esto no es más que un pequeño adelanto por parte de Oppo, ya que hasta el momento no se han dado a conocer más noticias al respecto ni tampoco se han realizado anuncios oficiales con bombos y platillos. Algunos creen que Oppo está preparando todo para lanzar el nuevo casco VR junto al Oppo N3, que es esperado desde hace un largo tiempo. También es probable que el nuevo dispositivo de realidad virtual sea usado junto al N3 de la misma forma que el Samsung Gear VR es usado con el Galaxy Note 4.

Debemos tener en cuenta que son muy pocos los productos de Oppo que se venden fuera de China, así que existe la posibilidad de que este nuevo casco VR nunca llegue a venderse en los mercados del resto del mundo. En cualquier caso, hasta que no se realicen más anuncios oficiales no podremos tener información precisa, así que lo mejor por ahora será esperar un poco más.


Artículos relacionados:

Deja un comentario