El Moto 360 recibe nueva actualización para aumentar la duración de la batería

El problema de los smartwatchs hoy en día es que no cuentan con baterías de larga duración, y debido a esto es necesario recargarlos a diario. Por supuesto no debemos olvidar que estos relojes son bastante nuevos en comparación a otros productos del mercado y todavía hay varios aspectos que deben ser mejorados. Nueva información que ha surgido en las últimas horas indica que el Moto 360 ha recibido un aumento de la duración de su batería, lo cual suena muy bien.

El Moto 360 recibe nueva actualización para aumentar la duración de la batería

 

Motorola ha anunciado una nueva actualización que ayudará a mejorar un poco la duración de la batería su smartwatch. ¿En qué consiste esta actualización exactamente? Pues el dispositivo ha recibido un modo de ahorro de energía que detecta cuando nuestra smartwatch tiene sus reservas de energía por debajo del 15%. Cuando esto sea detectado, el dispositivo desactivará el Ambient Mode para poder conservar un poco de carga.

Aparte de esto y de ayudar a administrar mejor la energía utilizada, la nueva actualización también introduce diversas luces para cuando el dispositivo se está cargando y además incluye varios arreglos para bugs y fallos diversos, lo cual a su vez mejorará la experiencia del usuario.

Motorola ha anunciado que esta nueva actualización del Moto 360 será lanzada en fases, así que si todavía no la has recibido es posible que tarde un par de semanas más. En cualquier caso, recuerda prestar mucha atención a tu reloj ya que dentro de poco deberías ver la notificación de que hay una actualización disponible. Si por casualidad ya has recibido la actualización, entonces cuéntanos si has visto alguna mejora en la duración de la batería de tu reloj inteligente.

¿Qué opinas sobre las estupendas mejoras y actualizaciones que están siendo lanzadas para el Moto 360?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.