Más detalles del Oppo N3

Si hay un smartphone que venimos esperando desde hace tiempo, ese sin lugar a dudas es el Oppo N3, que según lo anunciado estará disponible inicialmente en Singapur, donde será presentado el día 29 de octubre, es decir en exactamente una semana. Mientras tanto, para mantener a los clientes entretenidos, Oppo ha decidido revelar algunos detalles adicionales del dispositivo. La última información publicada por la compañía consiste en la imagen que pueden ver más abajo, donde se ven los componentes de la cámara de este nuevo móvil. Todavía no está confirmado, pero se dice que el N3 llevará una cámara del mismo tipo que el N1, aunque mucho más poderosa por supuesto. Quizá pronto cuando se realice una presentación oficial se confirme ese detalle, pero de momento habrá que seguir esperando. De una cosa podemos estar seguros: la cámara del nuevo Oppo N3 parece bastante compleja.

Más detalle del Oppo N3

 

Pero las noticias no se terminan ahí. Recientemente, el CEO de la compañía ha confirmado algunas de las especificaciones oficiales del dispositivo, y ha dado a conocer que tendrá una cámara de 16 megapíxeles en la parte de atrás, aunque los primeros rumores al respecto indicaban que el sensor sería de 13 megapíxeles. El resto de las características del teléfono todavía no fueron anunciados en forma oficial, así que habrá que esperar un poco más para poder conocerlas, o bien podemos echar un vistazo a lo que dicen los últimos rumores al respecto.

Según fuentes no oficiales, el Oppo N3 será un smartphone de moderna tecnología que tendrá una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas y hará uso de un chip Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7GHz. También debemos destacar la presencia de un lector de huellas dactilares incorporado en la parte de atrás del dispositivo, que obviamente lo podemos ver en la imagen de arriba.

El próximo 29 de octubre ya habrá más detalles disponibles, así que habrá que estar atentos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario