Disponible el trailer de Avengers: Age of Ultron

La película más popular y taquillera de 2012, de la industria del cine de superhéroes y de los últimos años es sin lugar a dudas The Avengers. En esta increíble superproducción, Marvel reunió a los héroes que ya pudimos ver individualmente en Iron Man (2008), The Incredible Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Captain America: The First Avenger (2011). Los Avengers, o Vengadores si prefieren el nombre en español, tuvieron que aliarse y dejar sus diferencias a un lado para combatir a un poderoso enemigo: Loki, el hermano de Thor, que estaba decidido a gobernar la Tierra y conseguir el Teseracto para el titán Thanos. 3 años más tarde, Marvel nos trae otra increíble aventura de este grupo de superhéroes, que ahora tendrán que hacer frente a una nueva amenaza.

Filtrado el trailer de Avengers Age of Ultron

 

En Avengers: Age of Ultron, los héroes más poderosos del planeta se enfrentan a un enemigo que no viene de otro mundo ni es producto de la magia, sino del ingenio de Tony Stark. Para que los Avengers (ahora conocidos públicamente) pudieran tomarse un descanso, Stark decide crear un robot con una avanzada inteligencia artificial llamado Ultron, al cual le brinda un ejército de rones para mantener el orden en las calles. Pero el error que Stark comete es darle al robot una personalidad similar a la suya, aunque se olvida de incluir algunos aspectos positivos. Pronto Ultron se da cuenta de que la única forma de proteger a la Tierra es acabar con su mayor enemigo: los humanos.

Los Avengers deberán hacer frente a Ultron y su ejército de drones, pero también tendrán que combatir a los agentes de HYDRA, la organización que durante décadas creció a la sombra de SHIELD. Para tener una oportunidad de ganar, los Avengers deben reclutar a tres nuevos miembros para su grupo: Quicksilver, que tiene el poder de correr muy velozmente; Scarlet Witch, que posee una especie de magia muy poderosa; y la Vision, un ser creado por Ultron pero que decide oponerse a su creador.

Aquí abajo les dejamos el trailer de Avengers: Age of Ultron.


Artículos relacionados:

Deja un comentario