Filtrado el nuevo LG Liger

Desde hace tiempo sabemos que LG se encuentra trabajando en algunos chips propios, y desde hace un par de días vienen circulando rumores que indican que la compañía planea presentar a los nuevos procesadores LG Odin dentro de muy poco tiempo. Una filtración que se ha producido el día de ayer ha dejado el descubierto al nuevo LG Liger, modelo 490L, el cual podrán ver en la imagen de abajo junta a varias de sus especificaciones principales. Al parecer este nuevo smartphone será el primer dispositivo de la compañía que hará uso de un chip Odin y el mismo contará con un CPU de 8 núcleos.

Filtrado el nuevo LG Liger

 

El LG Liger es un phablet que cuenta con un diseño muy similar al del LG G3, que actualmente es el principal móvil insignia de la compañía. El Linger también es un smartphone de gama alta y dispone de una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas. En el interior de este móvil encontramos además una batería de alta capacidad de 3.000mAh, suficiente para poder usar el teléfono durante todo un día sin tener que recargarlo. El chip que lleva el dispositivo es conocido como Nuclun, e integra un CPU con tecnología big.LITTLE, la cual se divide en cuatro núcleos A15 que corren a 1.5GHz y cuatro A7 que marchan a 1.2GHz. El chip incluye además un módem LTE de categoría 6.

A nivel de memorias, el nuevo LG Liger cuenta con 2GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento, tiene además una cámara similar a la del G3 con puntero láser, la cual hace uso de un sensor de 13 megapíxeles y posee estabilización óptica de imagen. La cámara frontal es mucho menos poderosa, ya que solo tiene un sensor de 2.1 megapíxeles.

El nuevo phablet será puesto a la venta dentro de poco tiempo en Corea del Sur, aunque todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento. Aún así, existen rumores que indican que este móvil será presentado oficialmente el próximo lunes, por lo tanto habrá que estar atentos.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.