Apple quiere abrir 25 tiendas adicionales en China

Apple ha tenido mucho éxito desde hace años, especialmente luego del lanzamiento del iPhone original allá por el año 2007. La compañía no ha parado de crecer, y hoy en día es uno de los grandes gigantes del mundo de la tecnología. Tampoco parece que vayan a detenerse pronto, ya que la idea es crecer y expandirse cada vez más, y en esta oportunidad la manzana ha puesto sus ojos sobre el mercado asiático. Así es, parece que la compañía de Cupertino tiene planes para realizar una gran expansión en China, donde se podrían abrir hasta 25 sucursales nuevas. China resulta ser no solamente uno de los países más grandes del mundo, sino también uno de los más poblados, así que es natural que Apple pretenda abrir tal número de tiendas por allí, después de todo se trata de un mercado que cada vez es más grande. Obviamente las 25 nuevas tiendas no se abrirán todas a la vez, sino de a poco en el correr de los próximos años.

Apple quiere abrir 25 tiendas adicionales en China

 

Esta información no procede de ningún rumor ni de una fuente no oficial, sino que salió de la boca del mismísimo CEO de Apple, Tim Cook. El ejecutivo dio a conocer estos detalles en una visita reciente realizada a China. Actualmente, la compañía cuenta con un total de 15 tiendas en el país, y la idea es contar con un total de 40 para fines de 2016. Lo que al parecer todavía no se ha decidido es la localización de las tiendas, ya que actualmente hay 8 que se encuentran repartidas solo en Beijing y Shanghái.

Pero Apple no es la única compañía que tiene sus ojos puestos en China, ya que Facebook también cuenta con planes para esta nación. De hecho, en una visita reciente el CEO de la red social demostró su fluido dominio del mandarín.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.