La appstore de Amazon ahora se integra en su app de Android

Amazon es uno de los pocos servicios que ofrecen una buena tienda de aplicaciones por fuera de las tradicionales de cada sistema operativo, y para los usuarios de Android sin dudas se convierte en una buena alternativa a la hora de buscar nuevas aplicaciones para su tablet o smartphone. Pero lo cierto es que el proceso de realizar una instalación a través de la tienda de aplicaciones de Amazon puede resultar un poco más complicado de lo que suena, aunque por fortuna eso ya ha cambiado. A partir de ahora, la tienda de apps de la firma será integrada en su aplicación de Android, para que podamos acceder a ella y realizar instalaciones más fácilmente.

La appstore de Amazon ahora se integra en su app de Android

 

Básicamente, lo primero que necesitamos hacer es descargar la aplicación oficial de Amazon, la cual vamos a poder obtenerla a través de la tienda de Google, la Play Store. Una vez instalada en nuestro dispositivo, usamos la opción de comprar por sección/departamento. A continuación nos dirigimos a la sección de Apps y Juegos, donde vamos a poder encontrar el catálogo completo de aplicaciones que Amazon ofrece. En realidad este lanzamiento se realizó el 9 de septiembre, pero ha sido anunciado recién ahora y poca gente conocía su existencia.

Amazon dice que además de contar con su tienda de apps integrada, la aplicación para Android cuenta con millones de objetos de todo tipo que pueden ser comprados rápidamente haciendo uso del sistema de 1 click de la compañía. No debemos olvidarnos que también hay disponibles unas 200.000 películas y shows de TV que podemos comprar o alquilar, sin mencionar los más de 30 millones de canciones de artistas de todo tipo. Aquellos que les guste disfrutar de una buena lectura también cuentan con su espacio, ya que el servicio ofrece nada menos que 2 millones libros electrónicos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario