Lenovo estrena su pulsera para fitness

El lanzamiento de nuevos accesorios inteligentes para la muñeca cada vez nos sorprende menos, ya que a esta altura estamos muy acostumbrados a ver nuevos smartwatchs y nuevas pulseras de fitness casi a diario. Lo cierto es que los dispositivos de este tipo están muy de moda y la mayoría de las personas esperan que su compañía preferida del sector de la tecnología lance uno dentro de poco. Lenovo es una compañía muy grande en el mundo de las portátiles, de hecho es la número uno del mismo, y recientemente ha decidido sumarse al mercado de los wearables.

Lenovo estrena su pulsera para fitness

Así es, Lenovo acaba de dar a conocer su pulsera de fitness, aunque la ha anunciado sin hacer mucho ruido y además no ha dado a conocer si estará a la venta fue de China. El dispositivo es conocido como Lenovo Smartband SW-B100 y no fue presentado en ningún evento en vivo, sino directamente a través de una nueva sección del sitio web de la compañía. En la página dice que esta pulsera para fitness está orientada para las personas jóvenes que realizan actividad física frecuentemente y a su vez están interesadas en lo último del mercado.

Lo cierto es que las características de la nueva Smartband SW-B100 son muy similares a la de otras del mercado, lo cual en realidad no es ninguna sorpresa. El dispositivo nos permite contar pasos, las calorías que vamos quemando, la distancia que hemos recorrido, también nos indica nuestro ritmo cardíaco e incluso guarda datos de nuestros patrones de sueño. La pulsera además puede mostrarnos notificaciones de llamadas y mensajes de texto, a pesar de no ser un smartwatch con una plataforma como Android War.

De momento Lenovo solo ha presentado a la Smartband SW-B100, todavía no ha hablado sobre un precio o sobre su disponibilidad, aunque suponemos que dará a conocer eso dentro de poco.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.