Grand Theft Auto V para PS4 correrá en Full HD

Sabemos que son muchas las personas que están a la espera de la llegada de la versión mejorada de Grand Theft Auto V, que será exclusiva para PS4, Xbox One y PC. Se sabe que este título estará disponible dentro de muy poco, y muchos se han preguntando qué tan buena llegará a ser su calidad gráfica. Con respecto a esto último, Rockstar ha confirmado en la PlayStation 4 el juego podrá correr en Full HD (1080p).

Grand Theft Auto V para PS4 correrá en Full HD

 

Los chicos de la Official PlayStation Magazine lograron hacerse con una copia del juego y ya la probaron, confirmando lo dicho anteriormente. De acuerdo con la descripción brindada, el juego corre en Full HD, se ha incrementado un montón la distancia de dibujado, hay aproximadamente 100 canciones nuevas, hay más animales y plantas y se ha mejorado GTA Online. Todo indica que este sería el sandbox con el cual muchos gamers han estado soñando durante años.

Ahora finalmente sabemos que el juego tendrá una calidad gráfica realmente espectacular. Hace tiempo se dio a conocer un video que mostraba las diferencias entre la versión de PS3 y la de PS4, y lo cierto es que esta última dejó a todos con la boca abierta. Desafortunadamente no se sabe cuál es la resolución que Rockstar ha escogido para la Xbox One, pero todos los rumores apuntan a que no será una Full HD como ocurre con la nueva consola de Sony.

Recordemos que GTA V para PC ha sido retrasado y no estará disponible antes de 2015, ya que los desarrolladores necesitarán un poco más de tiempo para terminar con algunos detalles. Los requerimientos necesarios para correr PS4 en Windows todavía no fueron dados a conocer, pero es probable que haga falta un equipo bastante poderoso.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para esta nueva versión?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.