Nuevo Huawei Honor 4X con procesador de 64 bits y 72 horas de batería

Si hay algo que muchos smartphones no tienen, o mejor dicho, que ningún smartphone tiene, es una batería de larga duración. A lo sumo, los mejores pueden llegar a dos días si les damos un uso moderado, pero aún así se extraña la época en la cual recargábamos nuestro teléfono móvil una vez a la semana, ¿verdad? Por supuesto en aquellos días solo podíamos enviar mensajes de texto, realizar llamadas, configurar alarmas y jugar al Snake o similares. Los móviles de ahora nos ofrecen muchísimas funciones más, aunque esto nos costó muy caro, ya que tuvimos que sacrificar muchas horas de batería a cambio. Actualmente, los videojuuegos, los videos y la música pueden acabar con la batería de un smartphone en cuestión de horas.

Nuevo Huawei Honor 4X con procesador de 64 bits y 72 horas de batería

 

Si la duración de la batería es algo a lo cual le das mucha importancia, entonces probable que quieras echarle un vistazo al nuevo Huawei Honor 4X. Según lo anunciado por la compañía, este dispositivo posee una batería de 3000mAh que tiene una duración máxima de 72 horas de uso moderado, lo cual para ser sinceros suena bastante bien, ya que son tres días enteros.

El resto de la tecnología de este smartphone no está nada mal a decir verdad. El dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 410 de 64 bits, su pantalla de 5,5 pulgadas posee resolución HD, tiene además 2GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles con sensor de Sony. En la parte de adelante tenemos una cámara de 5 megapíxeles y además cuenta con soporte para redes LTE.

De momento el Huawei Honor 4X solo está disponible en China, donde tiene un costo que ronda los $212 dólares, lo cual es bastante barato. Todavía no se sabe si la compañía piensa ponerlo a la venta en el resto del globo, pero es probable que en breve ese detalle sea dado a conocer.


Artículos relacionados:

Deja un comentario