Oppo anuncia los nuevos N3 y R5

Oppo es una compañía bastante conocida dentro del mercado chino, aunque en el resto del globo no tiene tanta fama. Esta fabricante de smartphones acaba de dar a conocer dos nuevos móviles que estarán disponibles dentro de poco tiempo, y se trata del Oppo N3 y del Oppo R5. El primero de estos se caracteriza por tener un módulo de cámara rotativo, mientras que el otro posee una carcasa metálica y mide solamente 4,85mm de grosor, siendo el móvil más delgado del mundo.

Oppo anuncia los nuevos N3 y R5

 

El Oppo N3 posee una genial cámara de 16 megapíxeles cuyo módulo tiene hasta 206 grados de rotación y también dispone de un lector de huellas dactilares en la parte de atrás. Su tecnología es bastante buena, ya que tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el procesador que usa es un Snapdragon 801 quad-core a 2.3GHz, posee además una GPU Adreno 330, 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento que podemos expandir vía microSD. El sistema operativo es Android 4.4 y corre con la interfaz Color OS 2.0. El resto de sus especificacions incluyen WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, soporte para LTE y una batería de 3.000mAh.

Oppo anuncia los nuevos N3 y R5

 

El Oppo R5 posee especificaciones de gama media, pero es extremadamente delgado como ya les decíamos. El procesador que utiliza es un Snapdragon 615 a 1.5GHz que está acompañado por 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que no puede ser expandida. La pantalla también es una Full HD de 5,5 pulgadas y el módulo de la cámara sobresale un poco como podrán ver en la imagen de arriba. Si bien no tiene un conector para auriculares de 3,5mm, podemos usarlos con un adaptador mediante el conector microUSB. Su batería es de solamente 2.000mAh, pero cuenta con una tecnología carga rápida que le permite recargarse hasta el 75% en solo 30 minutos.

El precio del Oppo N3 ronda los $650 dólares, mientras que el R5 cuesta unos $490 dólares.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.