Twitter sigue perdiendo ejecutivos

En caso de que quieras hacerte con algún puesto importante dentro de una gran compañía del mundo de Internet, entonces sigue leyendo, porque parece que hay algunas nuevas vacantes en Twitter. Últimamente la red de microblogging está perdiendo a muchos ejecutivos, y los últimos que han dicho adiós a la red social del pájaro azul son Jeremy Gordon y Adam Kinney.

Twitter sigue perdiendo ejecutivos

Gordon es el vicepresidente del equipo de ingenieros de Twitter, mientras que Kinney es quien está a cargo de la sección de analítica, o bueno, al menos ocupaban estos puestos hasta hace poco. Ambos han dado a conocer públicamente que ya no formarán parte de Twitter, cosa que anunciaron, irónicamente, a través de dos tweets.

Gordon se sumó a las filas de Twitter luego de que su compañía fuera adquirida en el año 2012, y comenzó a ocupar el puesto de vicepresidente de ingeniera a comienzos de este año. Anunció su renuncia mediante un tweet desde su cuenta, en donde además agradeció al CEO Dick Costolo, aunque en ningún momento mencionó por qué tomó esta decisión. Kinney ha formado parte de la compañía desde 2010 y tampoco dio a conocer el motivo de su partida. ¿Quizá ambos estén planeando comenzar algún proyecto en conjunto?

Corren rumores de que algunos ingenieros de Twitter no están conformes con el rumbo que ha tomado el servicio y tampoco está muy claro lo que el futuro le depara.

Recordemos que algunas personas importantes que han abandonado la compañía recientemente incluyen al COO Ali Rowghani, la jefa de medios de comunicación Chloe Sladden, el vicepresidente de productos Michael Sippey y la jefa de noticias Vivian Schiller, entre otros.

Cuéntanos: ¿por qué crees que Twitter está perdiendo a tantos ejecutivos últimamente?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.