El Sony Xperia Z3 también se dobla

¿Recuerdan que el iPhone 6 Plus fue la gran burla del sector hace varias semanas cuando se descubrió que el dispositivo podía ser doblado fácilmente? El gran problema de este móvil no fue que se doblara solo por la fuerza, sino que sucedía mientras el teléfono se encontraba en el bolsillo del pantalón incluso. Oficialmente, Apple dijo que era muy raro que esto sucediera y solo recibió un total de 9 reclamos, aunque algunos rumores indicaron que fueron muchos más. En cualquier caso, hoy no vamos a hablar sobre la manzana, sino sobre otra compañía: Sony. ¿Qué tiene que ver Sony en todo esto? Pues parece que su más reciente smartphone, el Xperia Z3, posee “capacidades” similares a las del iPhone 6 Plus. En otras palabras, al menos un usuario del Z3 reclama que tiene el mismo problema: su smartphone se ha doblado. El usuario ha indicado que no suele ponerlo en sus bolsillos, aunque sí suele mantenerlo en una banda en su brazo, lo cual es muy poco frecuente a decir verdad.

El Sony Xperia Z3 también se dobla

 

Aún así, esta persona dice que la banda no ha podido estar muy apretada, ya que si así fuera la sangre no podría circular libremente a través del brazo, lo cual tiene sentido. Debemos mencionar que esta no es la primera vez que se presenta a Sony un suceso de estos. Quizá algunos recuerden que se reportó algo similar con el Xperia Z1 hace un tiempo.

Como decíamos, hasta el momento este es el único caso conocido de un Sony Xperia Z3 que se haya doblado, y algunos incluso sugieren que la imagen de arriba ha sido modificada para engañar a otras personas. En cualquier caso, y como dice Apple, es raro que los smartphones se doblen de esta manera, así que hasta que se den a conocer más detalles sobre el tema o aparezcan otros casos, hay que poner en duda lo que estamos viendo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.