Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S6

Aquí tenemos a los primeros rumores que brindan detalles precisos sobre las que serían las especificaciones principales del próximo smartphone insignia de Samsung, que no es otro que el Galaxy S6. Al parecer la compañía cuenta con una visión totalmente renovada de este dispositivo, y se espera que sea diferente a sus predecesores en términos de diseño, construcción y funciones. El Galaxy S4 y el Galaxy S5 tuvieron un buen desempeño en el mercado, pero aún así fue menor al esperado y parece que ya es hora de cambiar de estrategia. Quizá aún sea un poco temprano para hablar sobre las especificaciones del Galaxy S6, ya que de seguro todavía faltan unos 6 o 7 meses para su lanzamiento, pero aún así a esta información no se la puede dejar pasar por alto.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S6

 

Según fuentes cercanas a la surcoreana, parece que el Galaxy S6 va a ser un smartphone Quad HD, ya que tendrá una pantalla con resolución de 2560×1440 píxeles. El sensor de la cámara será el IMX240 que también lleva el Galaxy Note 4, pero su rango será de 16 megapíxeles a 20 megapíxeles, y la compañía está trabajando duro en mejorar la captura de imágenes y videos en entornos con poca iluminación. La cámara frontal será mejorada y ahora contará con un sensor de 5 megapíxeles, así podremos tomarnos mejores selfies. A nivel de la memoria de almacenamiento tendremos 3 variantes: 32GB, 64GB o 128GB.

En lo que respecta al procesador, un modelo del Samsung Galaxy S6 llevará el nuevo Exynos 7420. Se trata de un chip de 64 bits que usa la tecnología big.LITTLE y dispone de cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro Cortex-A57. Se espera también la presencia de un nuevo modem LTE que Samsung ha desarrollado. El modelo con chip de Qualcomm utilizará el Snapdragon 810 y en ambos casos tendremos 3GB de memoria RAM.

No hay detalles exactos sobre los materiales, pero todo apunta que por fin tendremos un Galaxy S realmente premium gracias a una carcasa de metal.


Artículos relacionados:

Deja un comentario