Nueva Acer Aspire Switch de 12 pulgadas con procesador Core M

Acer, la popular compañía taiwanesa fabricante de portátiles, acaba de dar a conocer un nuevo equipo que formará parte de la línea Aspire Switch a partir del mes próximo. Se trata de la Acer Aspire Switch 12, notebook que pueden ver en la imagen de aquí abajo por supuesto. Este nuevo equipo destaca por los diversos modos de uso con los que cuenta, que son 5 en total. El teclado como pueden apreciar se conecta al resto de la notebook magnéticamente. Algunos directamente la consideran una tablet, lo cual también es válido ya que puede ser utilizada como una.

Nueva Acer Aspire Switch de 12 pulgadas con procesador Intel Core M

Los 5 modos de uso de la Switch 12 son los siguientes: podemos usarla como una portátil tradicional, al quitar el teclado la usaremos como una tableta sin necesidad de sostenerla en nuestras manos, el teclado podemos también dejarlo de lado y usarla como una tablet corriente, también puede ser utilizada en posición de carpa o bien como una tablet con teclado físico.

Para quienes se preguntan por sus especificaciones, la Acer Aspire Switch 12 tiene una pantalla que mide 12,5 pulgadas y posee resolución Full HD, además de estar protegida por un vidrio Gorilla Glass. El procesador elegido en esta ocasión es un Intel Core M, el cual está acompañado por una unidad SSD de 128GB y una batería que posee una duración de hasta 8 horas (en uso moderado obviamente). A nivel de puertos cuenta con un microHDMI y un microUSB 3.0.

La Switch 12 es muy similar a la Switch 10, solo que tiene una pantalla un poco más grande y nos ofrece mejor tecnología. Por supuesto todo esto hace que su precio se eleve, y cuando sea puesta a la venta en diciembre costará unos $840 dólares. Si por casualidad piensas comprar una notebook convertible pronto, aquí tienes una buena opción.


Artículos relacionados:

Deja un comentario