Microsoft anunciará su primer smartphone Lumia en breve

Sabemos que Microsoft ya tiene un smartphone, y nuevas publicaciones de la compañía indican que lo dará a conocer dentro de muy poco tiempo. Se trata del primer dispositivo Lumia que no será lanzado bajo la marca Nokia. En la página de Facebook de Nokia así como en un blog han comenzado a aparecer imágenes del dispositivo, con la fecha 11.11.14, indicando que este nuevo móvil va a ser presentado o lanzado el próximo martes 11 de noviembre. La etiqueta #MoreLumia y las palabras que acompañan algunas de las imágenes sugieren que se trata de un nuevo smartphone que tendrá una gran pantalla, o quizá una cámara con un potente sensor, lo cual no sería ninguna sorpresa viniendo de un Lumia.

Microsoft anunciará su primer smartphone Lumia en breve

 

El diseño del teléfono no está claro aún ya que solo se han dado a conocer algunas partes, pero todo apunta que se trataría de un móvil que ya vimos anteriormente, el Microsoft RM 1090, filtrado inicialmente en China luego de que fuera aprobado por las autoridades reguladoras del país. Recordemos que este smartphone va a tener una pantalla HD de 5 pulgadas, su procesador será un Snapdragon 200 que corre a 1.2GHz, tendrá además 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria de almacenamiento, así como dos ranuras para tarjetas SIM. En la parte de atrás el dispositivo posee una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frente tiene una VGA. Su batería será de 1900mAh.

Ninguna de las especificaciones fueron confirmadas aún, pero de momento todo apunta que estamos ante un smartphone de gama media (o baja incluso) que no va a llamar mucho la atención en el mercado, aunque dependiendo de su precio puede que tenga un buen desempeño. En cualquier caso, el próximo martes ya podremos conocer qué es lo que Microsoft esconde bajo la manga, así que habrá que estar atentos a cualquier novedad que pueda surgir.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Microsoft anunciará su primer smartphone Lumia en breve”

Deja un comentario