Así se ve el Lumia 1330

Últimamente hemos visto varias noticias relacionadas con los smartphones Lumia, y con todo lo que ha sucedido no es para menos. ¿Qué ha sucedido exactamente? Pues como ya sabrán Microsoft anunció que dejaría de utilizar la marca Nokia en sus móviles, que ahora han pasado a llamarse simplemente Microsoft Lumia. Pero eso no es todo, porque la compañía además dio a conocer que su primer smartphone Lumia propio va a ser presentado el martes 11, es decir mañana. Por supuesto es posible que otro móvil adicional sea estrenado, y tal dispositivo podría ser el Lumia 1330. Este nuevo móvil es en realidad un phablet y podría tratarse de uno de los mejores smartphones Windows Phone hasta la fecha.

Así se ve el Lumia 1330

 

En estos momentos los datos que circulan sobre el Lumia 1330 son muy pocos, y de hecho la única imagen que se conoce es la que están viendo arriba, así que no esperen muchos detalles sobre el dispositivo por ahora. En comparación con otros móviles que se encuentran junto a él (como el 1520), se puede decir que el Lumia 1330 tiene un tamaño de 6 pulgadas aproximadamente, aunque esto no fue confirmado todavía.

El Lumia 1330 podría ser fácilmente el sucesor del modelo 1320, lanzado hace aproximadamente un año, así que sería un buen momento para la llegada de este nuevo dispositivo. Por supuesto se espera que el teléfono lleve la marca de Microsoft y no la de Nokia, debido a lo que les comentábamos anteriormente. Dado que Nokia sigue existiendo como compañía y como marca, no tiene mucho sentido que Microsoft la utilice, por lo tanto optar por Microsoft Lumia sin dudas fue una buena decisión.

No se sorprendan si el Lumia 1330 es presentado en el evento #MoreLumia que se estará llevando a cabo mañana, ya que es bastante probable que así suceda.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.