Se filtran datos y una foto del Microsoft Lumia 535

El Lumia 1330 y el Lumia RM-1090 no son los únicos smartphones que Microsoft estaría dando a conocer en el correr del día de mañana. Parece que el gigante del software planea presentar otro dispositivo que tampoco contará con la marca Nokia, y será el Lumia 535. Estos tres smartphones serían presentados en el evento #MoreLumia, y ahora ya conocemos las especificaciones y diseños de dos de ellos. El RM-1090 lo vimos ya hace varios días, pero la novedad aquí es el Lumia 535. Datos de este móvil y además una fotografía se han filtrado desde China poco antes de la presentación oficial que el gigante de Redmond tiene planeada para este martes.

Se filtran datos y una foto del Microsoft Lumia 535

 

Lo que vemos en la imagen no es una unidad funcional del dispositivo, pero el diseño será idéntico según se dice, así que no se esperen ningún cambio en lo que involucra al aspecto del teléfono. La línea Lumia 500 es muy popular, y de hecho el modelo 520 es el smartphone Windows Phone más vendido hasta la fecha por su excelente relación precio-calidad. Es bastante probable que Microsoft pretenda continuar con el legado de Nokia y seguir haciendo de esta línea una de las más vendidas.

De acuerdo a la información que ha filtrado hasta el momento, el Lumia 535 sería un smartphone de gama baja. Este móvil tendrá un procesador Snapdragon 200 que correrá a 1.2GHz, contará con 1GB de memoria RAM y también 8GB de memoria interna. La cámara principal del dispositivo será de 5 megapíxeles, mientras que la frontal será simplemente una VGA. La pantalla mide 5 pulgadas y tiene una resolución qHD (no confundir con QHD). Si además tenemos en cuenta que este smartphone dispone de dos ranuras para tarjetas SIM y una batería de 1900mAh, podemos decir que será extremadamente parecido al RM-1090 en muchos aspectos, y puede que al final se trate de distintos modelos de un mismo dispositivo que tendrán alguna diferencia entre sí.

En cualquier caso, de seguro que todos los detalles al respecto serán anunciados mañana, así que solo debemos esperar un poco más.


Artículos relacionados:

Deja un comentario