StarCraft II: Legacy Of The Void es oficial

StarCraft II: Heart of the Swarm es un popular videojuego de Blizzard lanzado el año pasado. Este título es una expansión del StarCraft II original, que dentro de poco estará recibiendo una expansión nueva. Esta expansión es conocida como Legacy of the Void. Los desarrolladores ya la han anunciado oficialmente y además han dado a conocer el primer trailer del juego, así que no hay dudas de que los fanáticos de estos títulos y del género de estrategia en tiempo real estarán contentos.

StarCraft II Legacy Of The Void es oficial

 

StarCraft II cuenta en total con tres expansiones si contamos esta nueva, siendo la restante Wings of Liberty, lanzada en el año 2010. Hasta el momento las expansiones han sido bien recibidas y se espera lo mismo para la tercera. La primera expansión está enfocada en la raza de los Terran, la segunda en la de los Zerg y la próxima hará énfasis en los Protoss. Cada nueva expansión trae consigo una historia unida a las anteriores, a modo de secuelas. El hecho es que Legacy of the Void no será considerada una expansión al 100%, sino un videojuego que está enlazado a los otros simplemente, es decir que no va a ser necesario contar con StarCraft II para poder jugarlo.

Legacy of the Void concluirá la historia de StarCraft II, pero además añadirá nuevas misiones, nuevos personajes y por supuesto nuevos modos de juego. Habrá torneos todos los días para que los jugadores puedan competir, dos jugadores podrán usar una misma base mientras se enfrentan a un gran enemigo y el modo Allied Commanders permitirá jugar en línea en una variedad de escenarios.

Desafortunadamente Blizzard todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void, aunque sí dijeron que el precio y disponibilidad sería anunciado más tarde. Por supuesto no esperen el juego este año, ya que va a ser lanzado en 2015 porque aún está en desarrollo. Quienes quieran formar parte de la beta podrán inscribirse a través del sitio web de Blizzard.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.