El Asus ZenWatch ya está disponible por $200 dólares

Quizá recuerden que hace ya un par de meses que Asus dio a conocer su primer smartwatch, el ZenWatch, reloj inteligente destinado a competir con otros que también usan la plataforma Android Wear. Desde este fin de semana, el nuevo dispositivo ya está a la venta en varios mercados. El smartwatch fue anunciado originalmente en un evento que tuvo lugar poco antes del comienzo de la IFA 2014 en septiembre. Las ventas han iniciado este domingo, y BestBuy es una de las primeras revendedoras en ofrecerlo, incluso antes que Google Play para que se hagan una idea.

El Asus ZenWatch ya está disponible por 200 dólares

 

El ZenWatch es bastante parecido a otros smartwatches que también corren con Android Wear, aunque por supuesto tiene sus pequeñas diferencias en comparación. El reloj de Asus posee una pantalla AMOLED cuadrada que mide 1,6 pulgadas y está hecho principalmente de acero inoxidable. Este smartwatch es resistente al agua y viene con una correa de cuero, aunque si queremos podemos cambiarla por otra. Dentro del dispositivo tenemos un procesador que corre a 1.2GHz, la memoria RAM disponible alcanza los 512MB y además tiene 4GB de memoria de almacenamiento. El resto de sus especificaciones incluyen conectividades Bluetooth 4.0 LE y NFC, también posee un micrófono y una batería de 1400mAh.

Gracias a su sensor de nueves ejes y a través de la aplicación ZenUI Wellness, el smartwatch se convierte en un reloj deportivo capaz de contar nuestros pasos, la intensidad de los ejercicios y las calorías quemadas, entre otras cosas. También podemos utilizarlo para desbloquear nuestro smartphone mediante NFC, entre otras funciones.

El Asus ZenWatch es uno de los smartwatchs más completos que hemos visto hasta el momento sin lugar a dudas. Su precio es de $200 dólares como ya les decíamos.

¿Qué opinas sobre el nuevo reloj inteligente de Asus? ¿Cómo lo ves en comparación a otros?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.