Todos los dispositivos WP8 podrán recibir Windows 10

Hace un par de años, a muchos no les gustó la idea de que los usuarios de Windows Phone 7 no iban a poder recibir la actualización a Windows Phone 8. Este problema en realidad no se enfocaba tanto en el hardware, sino más bien en el software. Estamos seguros de que fueron muchos los usuarios que se quedaron algo furiosos con Microsoft, ya que en pocas palabras tendrían que comprar móviles nuevos si querían tener su plataforma al día. Parece que la compañía ha aprendido su lección desde entonces, ya que después de todo ha permitido la actualización de todos los smartphones WP8 a la versión 8.1, pero hay más, porque también hay noticias similares con respecto a Windows 10.

Todos los dispositivos WP8 podrán recibir Windows 10

 

Como ya les comentábamos en el título, cualquier smartphone que corra con Windows Phone 8/8.1 va a poder ser actualizado al nuevo Windows 10 que la compañía estará lanzando el año que viene. Microsoft confirmó que ya se encuentra realizando pruebas, y además la noticia se dio a conocer en el canal oficial de la línea de dispositivos Lumia en Twitter. Aquellos que cuenten con un smartphone con sistema operativo Windows Phone 8 van a poder seguir usando su dispositivo durante algunos años más, lo cual sin dudas es estupendo. Recordemos que el lanzamiento de Windows 10, un sistema operativo que será compatibles con teléfonos, tablets, computadoras de sobremesa y portátiles, está planificado para el tercer trimestre de 2015, así que estaría llegando a nosotros entre julio y septiembre seguramente.

Por ahora lo único que queda por hacer es esperar. ¿Qué novedades traerá Windows 10 a nivel de smartphones? Es bastante probable que tenga alguna función exclusiva para móviles que no esté presente en otros dispositivos, sin contar la capacidad para recibir/realizar llamadas o enviar mensajes de texto, por supuesto.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.