El Asus ZenWatch ya está disponible en Google Play

Uno de los muchos dispositivos que fueron anunciados a comienzos de este año durante el Mobile World Congress 2014, que tuvo lugar en febrero, fue el primer smartwatch de Asus, conocido simplemente como el Asus ZenWatch. El nuevo reloj de la compañía ya ha logrado llegar a la Google Play Store, aunque ha estado disponible en otras tiendas virtuales desde hace ya varios días. El dispositivo está disponible en la tienda de Google desde ayer, y por supuesto corre con la plataforma Android Wear, creada por el gigante del buscador. Una de las mejores característica del ZenWatch sin lugar a dudas es su precio, ya que cuesta solamente $200 dólares la unidad. Esto lo convierte en un reloj un poco más barato en comparación con el resto, que tienen precios que oscilan entre los $230 dólares y $250 dólares. Y si lo comparamos con el Apple Watch por ejemplo, también será mucho más barato.

El Asus ZenWatch ya está disponible en Google Play

 

A pesar de tener un precio bajo, esto no quiere decir que el Asus ZenWatch sea un mal dispositivo, no señor, ya que en realidad posee una muy buena performance y diseño. Este reloj tiene una pantalla ligeramente curva, está hecho de acero inoxidable y viene con una correa de cuero. Esto no es todo, porque además la cara del reloj puede contar con algunos diseños totalmente únicos.

El Asus ZenWatch lleva una pantalla de 1,63 pulgadas cuya resolución es de 320×320 píxeles y está protegida por un vidrio Gorilla Glass 3. El procesador del dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 400, dispone también de 512MB de RAM, posee un sensor de 9 ejes y también un biosensor. Cabe mencionar que este smartwatch es resistente al agua y cuenta con una certificación IP55.

Si aún no está disponible en tu país, entonces espéralo un poco más ya que no debería demorar mucho en llegar.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.