Grand Theft Auto V disponible en PS4 y XOne

Dicen que las cosas buenas tarde o temprano llegan a aquellas personas que tienen la suficiente paciencia como para esperarlas, y para muchos gamers, esta es ciertamente una de ellas. Quienes cuenten con una PlayStation 4 de Sony o una Xbox One de Microsoft ya podrán probar el más reciente videojuego de Rockstar, la versión mejorada de Grand Theft Auto V. Hay que mencionar que hasta el momento los usuarios de estas dos consolas no habían tenido la oportunidad de probar el título debido a que solo estaba disponible para PS3 y Xbox 360, pero las cosas han cambiado y ya es posible visitar el condado de Blaine y una moderna Los Santos desde la nueva generación de consolas.

Grand Theft Auto V disponible en PS4 y XOne

 

Recordemos que la nueva versión de Grand Theft Auto V incluye soporte para hasta 30 jugadores en GTA Online, también tenemos varias mejoras en lo que respecta al apartado gráfico, con detalles mucho más notables en texturas, distancia de dibujado y efectos del tiempo por ejemplo. En lo que a la naturaleza respecta se han añadido más especies de plantas y animales por ejemplo, y el tráfico tanto en la ciudad como en el campo se ha vuelto mucho más denso y realista. Nuevas armas, vehículos y actividades también están esperando por nosotros. Incluso el apartado sonoro ha recibido cambios, ya que ahora en las estaciones tendremos disponibles unas 100 canciones para escuchar mientras jugamos.

Grand Theft Auto Online por supuesto va a incluir todas las mejoras a nivel de gameplay y contenido que Rockstar ha estado lanzando durante el último año desde que el juego original llegó a PS3 y Xbox 360. Quienes ya jueguen en línea desde una de estas consolas podrán transferir sus personajes hacia las nuevas versiones de PS4 y XOne.

¿Has probado ya la nueva versión de GTA V?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.