Mini Power: un concepto que debe volverse una realidad

Imagina que no estás en casa y tu smartphone se queda sin batería. Muchos que llevan el cargador consigo correrían a buscar algún enchufe público, pero quienes no simplemente tendrán que aguantarse. ¿No sería estupendo contar con una solución a este inconveniente, pero sin tener que esperar a volver a casa y sin llevar un cargador con nosotros? Pues alguien ya ha pensado en esa solución, y se trata de Mini Power. ¿Qué es Mini Power exactamente? Pues en realidad la imagen habla por si misma, pero imagínate por un momento que llevas un paquete con pequeñas baterías recargables. Simplemente tomas una, la conectas a tu smartphone y listo. ¿Suena brillante? Sin dudas. Tsung Chih-Hsien es la mente detrás de esta idea.

Mini Power un concepto que debe volverse una realidad

Mini Power es un tipo de batería conceptual que ocupa muy poco espacio y podemos llevarla en cualquier bolsillo. Simplemente debes tomar una de estas y conectarla a tu smartphone para darle energía. Cada batería viene marcada con la cantidad de horas que durará, es decir que la “2HR” por ejemplo alimentará nuestro móvil durante 2 horas. Cuando una batería se agota, simplemente puedes devolverla a la tienda para que la recarguen y posteriormente te la revendan a ti o a alguien más.

La batería que usaremos dependerá de nuestras necesidades por supuesto. Si sabemos que en unas 2 horas ya estaremos en casa de vuelta no tiene sentidor conectar una batería de 6 horas, ya que con la de 2 horas sería suficiente. Desafortunadamente, Mini Power es un proyecto que aún se encuentra en una etapa conceptual, pero sería estupendo que pasara a formar parte de la realidad y fuera lanzado al mercado como un nuevo producto. De seguro su éxito sería instantáneo.

Cuéntanos: ¿crees que podría la tecnología actual lograr el desarrollo de una batería de este tipo?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.