La segunda generación del Moto 360 llegará a comienzos de 2015

Ya han pasado varios meses desde que fue anunciado originalmente el Moto 360, que se convirtió en el primer smartwatch con sistema operativo Android Wear de la compañía. Algunos creen que este pequeño conserva el título del reloj inteligente más llamativo que se ha lanzado hasta el momento, y estamos de acuerdo con eso, ya que tiene un diseño realmente estupendo. Ahora que estamos llegando a fin de año, es solo cuestión de tiempo antes de que la gente comience a preguntarse por el sucesor de este dispositivo. Si los rumores más recientes sobre el tema resultan ser ciertos, entonces la segunda generación del Moto 360 estará llegando a las estanterías durante el primer trimestre de 2015.

La segunda generación del Moto 360 llegará a comienzos de 2015

Nueva información que viene desde Rusia indica que Gleb Mishin, que encabeza la división de Europa del este de Motorola, anunció en un evento de prensa realizado en el mencionado país que el sucesor del Moto 360 será presentado y estará disponible dentro de pocos meses, pero eso no es todo, porque además va a contar con un diseño modificado y se parecerá más a los relojes tradicionales.

Motorola no ha confirmado oficialmente nada de esto, así que de momento vamos a tomarlo como un simple rumor más, ya que es posible que Mishin nunca hubiera realizado estas declaraciones.

Llama mucho la atención que la presentación y el lanzamiento de la segunda generación del Moto 360 vayan a producirse con muy pocas semanas de diferencia. Sucede que el Moto 360 original fue lanzado muchos meses después de haber sido presentado, lo cual a su vez ayudó a crear mucha expectativa para el lanzamiento del smartwatch.

En cualquier caso nada esta confirmado como ya les decíamos, así que lo mejor será esperar un poco más a ver qué noticias surgen.


Artículos relacionados:

Deja un comentario