Motorola Keylink: un nuevo accesorio para encontrar tus llaves

Motorola ha dado a conocer un nuevo accesorio que ayudará a la gente a encontrar ciertos objetos que se suelen perder con frecuencia, como las llaves por ejemplo. Se trata del Motorola Keylink, y el mismo está diseñado para ser colocado junto a nuestra llaves o alguna otra cosa que no queramos perder. Cuando no podemos encontrar el objeto en cuestión, simplemente debemos tomar nuestro smartphone y activar el Keylink, el cual comenzará a sonar y nos permitirá encontrar lo que sea que hayamos perdido. Debemos mencionar que el smartphone y el Keylink deben encontrarse a una distancia de menos de 30 metros para que funcione.

Motorola Keylink un nuevo accesorio para encontrar tus llaves

 

Esta no es una idea nueva, ya que anteriormente hemos visto otros productos con un propósito similar a este, como por ejemplo la Nokia Treasure Tag. Pero el Motorola Keylink añade una nueva función: puede ser utilizado para desbloquear nuestro smartphone, siempre que se encuentren en el rango mencionado anteriormente. La segunda generación del Moto X, el Droid Turbo o cualquier smartphone que corra con Android 5.0 Lollipop es compatible con el Keylink, que además podemos usarlo para mantener nuestro móvil desbloqueado en forma permanente mientras esté cerca nuestro. Si los objetos son separados, entonces el smartphone se volverá a bloquear en forma automática.

Para un mejor uso del Keylink vamos a contar con la aplicación Motorola Connect, que además puede activar el ringtone de nuestro móvil en el caso de que no podamos encontrarlo (lo activaríamos desde el Keylink por supuesto). Debemos mencionar también que al accesorio no le molestará la lluvia ya que es aprueba de agua, y además la duración de su batería (que puede ser reemplazada fácilmente) será de hasta 1 año.

El nuevo Motorola Keylink tiene un costo de solamente $25 dólares y está disponible a través de Motorola o diversos revendedores.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.