Amazon lanzará un servicio gratuito de streaming de video

En la era de la tecnología e Internet, el streaming se está convirtiendo en uno de los tipos de servicio más utilizados en la red. Hoy en día se usa principalmente en la transmisión de audio y video, y más que nada en forma de música y series/películas respectivamente, y hay muchos portales especializados en cada uno de ellos. Uno de los servicios de streaming de video más populares del mundo es sin lugar a dudas Netflix, que pone gran cantidad de contenido a disposición del usuario por precios ridículamente bajos. Una gran compañía que planea comenzar a competir en este sector dentro de un tiempo es Amazon, conocida principalmente por su servicio de ventas en línea. Al parecer, este gigante está desarrollando un servicio de streaming de video que será totalmente gratuito, tal como leen.

Amazon lanzará un servicio gratuito de streaming de video

La idea de Amazon es lanzar un segundo servicio de video como el que se ofrece actualmente a través de Amazon Prime, donde debemos pagar una suscripción que cuesta $100 dólares al año. Los usuarios de Prime tienen acceso a Instant Video, y al parecer la idea es lanzar un servicio parecido a este último pero gratis, y además para todo el público. Es obvio que Amazon está buscando tener una mayor audiencia, ya que hoy en día cuenta con unos 25 millones de suscriptores en Prime, mientras que Netflix cuenta con más de 33 millones.

Obviamente al tratarse de un servicio gratuito la compañía tendrá que incluir publicidad en el mismo, ya sea de servicios propios, de productos que venda en su portal o bien de terceros que contraten un espacio.

En cualquier caso, este servicio gratuito de streaming de video demoraría algunos meses más en estar disponible, así que no se vayan a emocionar aún.


Artículos relacionados:

Deja un comentario