En enero se anunciarán los detalles de la Consumer Preview de Windows 10

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que Microsoft anunció Windows 10, que será la próxima versión no solo de su sistema operativo de escritorio, sino también de Windows Phone. Windows 10 representa la unión de las plataformas de Microsoft en una sola, la cual se adaptará a distintos dispositivos como tablets, smartphones y computadoras o laptops. Cuando W10 fue anunciado, el gigante del software indicó que los primeros detalles sobre la versión Consumer Preview serían dados a conocer a comienzos de 2015, sin indicar una fecha en específico por supuesto. Un nuevo reporte publicado ayer dice que Microsoft tiene pensado llevar a cabo un evento a fines de enero, y en el mismo estará anunciado algunas de las principales características del nuevo sistema operativo.

En enero se anunciarán los detalles de la Consumer Preview de Windows 10

 

Si bien Microsoft va a estar presente en el CES 2015 de Las Vegas a comienzos de enero, parece que la compañía de Redmond ha decidido apostar por un evento propio para dar a conocer los detalles de Windows 10. Teniendo en cuenta que el CES es uno de los principales eventos anuales del sector de la tecnología, llama mucho la atención que Microsoft decida realizar la presentación por separado, y solo con un par de semanas de diferencia.

Por supuesto se espera que este nuevo evento sea mucho más importante y grande en comparación al de fines de septiembre, donde más que nada se anunció cuál sería el nuevo sistema operativo y se dieron algunas vagas ideas de sus características. En esta ocasión la compañía de seguro dará a conocer varios detalles sobre la futura versión de su plataforma.

Una vez que Microsoft anuncie las características que tendrá Windows 10 y que además vendrán en la Consumer Preview, seguramente se dará a conocer la fecha de lanzamiento de esta versión de pruebas, que como su nombre indica es simplemente un adelanto del producto final.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.