Lenovo comenzará a producir wearables muy pronto

A partir de ahora dejaremos de utilizar el término de “accesorio inteligente” para referirnos a los llamados wearables, comenzando a llamarlos directamente por su nombre en inglés, al igual que hacemos con los smartphones, tablets, etc. En estos días cada vez es más común encontrarnos con dispositivos de este tipo en el mercado, y ya no nos sorprende cuando alguna compañía decide entrar en el sector. Si bien el mercado de los wearables está un poco verde aún, ya va tomando forma de la mano de gigantes como Samsung, LG, Sony y Motorola por ejemplo, sin olvidar la incorporación de Apple en un par de meses. Otra compañía que en breve estará ingresando en este mercado es Lenovo, el mayor fabricante de notebooks del mundo. Nueva información indica que la firma tiene todo casi listo para comenzar a producir sus primeros wearables en pocas semanas.

Lenovo comenzará a producir wearables muy pronto

 

El reporte, que naturalmente proviene de China, dice que la firma Fenda Technology ha anunciado que de ahora en más trabajará de cerca con Lenovo como una de sus proveedoras de componentes para wearables. Esto indica que los dispositivos de Lenovo estarían entrando en producción dentro de muy poco, aunque obviamente no hay una fecha precisa para compartir.

Fenda Technology se negó a dar más detalles sobre este asunto, así que no podemos estar 100% seguros sobre lo que Lenovo y su proveedor se traen entre manos. La mayoría de los rumores apuntan a que el primer dispositivo va a ser una pulsera inteligente, seguida probablemente de un smartwatch poco tiempo después.

El CES 2015 estará dando comienzo en poco más de un mes, así que no sería ninguna sorpresa que Lenovo anuncie algún dispositivo nuevo en este evento, después de todo se trata de una de la grandes ferias anuales de la industria de la tecnología.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.