Amazon vuelve a reducir el precio del Fire Phone

Las ventas del Fire Phone siguen yendo bastante mal. No hay dudas de que el dispositivo ya es considerado un fracaso a estas alturas, y Amazon de seguro se quiere deshacer de las unidades lo más pronto posible para tratar de recuperar parte del dinero perdido. Debido a esto, la compañía ha decidido realizar otro recorte en el costo de su smartphone. La revendedora ha bajado el precio del modelo desbloqueado del dispositivo a solo $200 dólares. Hasta hace poco el precio sin contrato era de $400 dólares, así que la firma ha de estar bastante desesperada como para realizar una reducción del 50%. Originalmente el dispositivo costaba $650 dólares sin contrato y $200 dólares con contrato.

Amazon vuelve a reducir el precio del Fire Phone

 

En solo 5 meses luego de su lanzamiento, el precio del dispositivo ya ha sido reducido a menos de un tercio del costo original, y los beneficios que brinda a nivel de Prime aún siguen intactos. Aquellos que compren el smartphone a $200 dólares aún podrán disfrutar de un año gratuito de Amazon Prime, que por cierto costaría $100 dólares si lo pagamos normalmente.

Como decíamos, Amazon no ha tenido suerte con su primer smartphone. Los datos de las primeras semanas de ventas indican que la compañía logró vender solamente unas 35.000 unidades, lo cual es sumamente poco para un modelo como este. El mes pasado, algunos ejecutivos admitieron que Amazon cometió un error con el precio que le colocó al dispositivo.

A pesar del fracaso de su primer móvil, parece que Amazon aún quiere desarrollar un segundo teléfono, aunque se espera que tenga menos tecnología en comparación. Mientras tanto, las operadoras no se muestran muy a favor de un nuevo móvil, dadas las malas ventas que tuvo el primer modelo.

¿Crees que un segundo smartphone de Amazon lograría tener éxito?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.