La Razer Nabu será lanzada el 2 de diciembre

Cada vez nos topamos con una mayor cantidad de wearables en el mercado, y los mismos vienen principalmente en forma de smartwatchs y pulseras deportivas o de fitness. Una compañía que hace tiempo viene desarrollando una pulsera deportiva es Razer, conocida principalmente por producir periféricos para gamers. Ahora se ha anunciado que la nueva pulsera de fitness de Razer, conocida como la Razer Nabu, estará disponible a partir del 2 de diciembre, al menos en el mercado norteamericano. La Nabu fue anunciada originalmente durante el CES 2014, pero su lanzamiento tuvo que ser retrasado en un par de ocasiones. Ahora quienes quieran comprarla podrán hacerlo en pocos días desde el sitio web de la compañía o mediante revendedores. Cada unidad tiene un costo de $100 dólares.

La Razer Nabu será lanzada el 2 de diciembre

 

La Nabu es compatible tanto con dispositivos iOS como también con aquellos que corren con Android, y se puede conectar a ellos a través de Bluetooth LE. El dispositivo funciona en conjunto con varias apps de fitness, las cuales registran datos de todo tipo sobre nuestro rendimiento y sirven para programar la pulsera. Si bien el modelo original contaba con dos pantallas, finalmente Razer decidió darle una sola pantalla OLED con resolución de 128×32 píxeles. A través de esta pantalla podremos ver alertas de llamadas, mensajes y otros tipos de notificaciones. Mediante el uso del acelerómetro, la pulsera puede llevar un registro de las actividades diarias y de nuestros patrones de sueño, enviando todos los detalles de regreso a la aplicación Nabu Fitness, que además posee una integración con la Health App de iOS.

La Razer Nabu es compatible con algunas apps de terceros, incluyendo aquellas que se pueden descargar desde la tienda de apps de Razer. El dispositivo está disponible en dos tamaños diferentes, es resistente al agua y su batería tiene una duración de entre 2 a 7 días, lo cual suena bastante bien.

Si bien estará a la venta desde el 2 de diciembre, quienes formen parte de Razer Insider podrán tratar de hacerse con una de las 5.000 unidades que la compañía tiene en reserva antes del lanzamiento oficial.


Artículos relacionados:

Deja un comentario