Anunciado el HTC Desire 620

Si bien el Desire 620 es un móvil que ya hemos visto anteriormente, hasta el momento HTC no lo había anunciado en forma oficial, pero eso ya ha cambiado. El HTC Desire 620 ya ha recibido el anuncio oficial que muchos esperaban, y al parecer el primer lugar donde estará a la venta es en Taiwán. Existen dos modelos del Desire 620, siendo uno el estándar y el otro el 620G. ¿En qué se diferencian? Pues el modelo Desire 620 es un quad-core con chip Snapdragon 410 y conectividad LTE, mientras que el 620 hace uso de un chip octa-core a 1.3GHz de MediaTek.

Anunciado el HTC Desire 620

 

Esas son en realidad las grandes diferencias entre ambos modelos, ya que el resto de las especificaciones resultan ser iguales. El tamaño de la pantalla alcanza las 5 pulgadas, y la resolución es una HD común de 1280×720 píxeles. El dispositivo tiene dos ranuras para tarjetas SIM, una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, una de 5 megapíxeles en el frente, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna y una batería de 2100mAh. El sistema operativo en los dos casos será Android 4.4 KitKat, integrando la interfaz de usuario Sense 6 de HTC.

El HTC Desire 620 ya está disponible en el mercado de Taiwán, mientras que su hermano el 620G no debería tardarse mucho en llegar a las estanterías y se estima que estará a la venta desde mediados de este mes. Dado que se trata de modelos de gama media, el precio no será muy alto: el Desire 620 estándar tiene un costo de $225 dólares, costando el 620G unos $160 dólares aproximadamente.

Hasta el momento no hay detalles sobre el lanzamiento en otros países, así que habrá que seguir esperando por una filtración o una confirmación oficial.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone de gama media?


Artículos relacionados:

Deja un comentario