inWatch Z: nuevo smartwatch resistente al agua

inWatch Z: es un nuevo smartwatch para todos los amantes de la tecnología. Se trata de un reloj inteligente, con múltiples funciones que te permitirán estar conectado al mundo digital, pero a su vez también usarlo como accesorio de lujo o bien como un ayudante en tus rutinas de ejercicio.

Los relojes inteligentes de hoy en día incorporan muchas funciones, que hacen de ellos un accesorio cada vez más solicitado por los Geeks de todo el mundo. Hoy te contamos más sobre el inWatch Z SmartWatch comenzando con este video introductorio.

Principales características del inWatch Z:

Memoria RAM: 1GB
Almacenamiento ROM: 8GB
Pantalla: 1,63 pulgadas, 240×240 px, touchscreeen de zafiro
Sensor de gravedad
Camera/MP3/Bluetooth/GPS/WIFI Function Supported
Estructura exterior metálica resistente al agua
Funciona en temperaturas entre 0 y 45 grados celsius.
Grado de resistencia al agua: IP57
MS Office: Excel, PPT, Word
E-book: TXT, PDF

 

inwatch z smartwatch

 

Por dentro corre un hardware con CPU DualCore a 1.2 Ghz Cortex-A7, GPU Mali-400MP, 1GB RAM & 8 GB ROM como ya comentamos antes. En cuanto al software, nos encontramos con un sistema Android 4.2, que no es lo último que esperabamos pero si un S.O más que suficiente para correr las funciones que necesitaría cualquier smartwatch.

En cuanto a la conectividad soporta 802.11b/g/n, Bluetooth y funciona bajo redes GSM con frecuencias GSM850/900/1800/1900MHz. Las conexiones externas que soporta son para tarjetas SIM y MicroUSB. Y sobre la parte multimedia, nos ofrece una cámara frontal de 5.0 MP para tomar todas las fotos que necesites. A nivel de formatos, nos encontramos con un soporte para fotos en: JPEG, GIF, BMP, PNG, a nivel de música soporta MP3, WAV, AMR y en cuanto al vídeo H.264, H.263. Los lengaujes que soporta son: español, ruso, italiano, portugués, inglés y francés.

Sus dimensiones:

Productp: 60 x 40 x 12 mm / 2.3 x 1.6 x 0.5 pulgadas.
Paquete: 7.0 x 7.0 x 3.8 cm
Peso del smartwatch: 0.120 kg
Peso del paquete: 0.500 kg

 

inwatch z smartwatch

 

Sin dudas que los smartwatchs revolucionarán la forma en que interactuamos con el mundo digital en maneras que siempre soñamos que serían posible sólo en las clásicas películas de ciencia ficción, pero hoy son una realidad al alcance de la mano de todos. Si te gustó este smartwatch, puedes adquirirlo con un gran descuento aplicando el cupón “inWatchcn” (precio final de $244,99 dólares!) desde Gearbest, válido hasta el 31 de Diciembre.

 

 

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario