Microsoft ofrece 50 álbumes gratis para promocionar Xbox Music

La música es un gran negocio, de eso no hay dudas, y las compañías lo saben muy bien y están tratando de sacarle todo el jugo posible a este sector. Mientras que gigantes como Apple están entrando en el mundo del streaming de música, hay otras empresas que, si bien ya están establecidas, nunca dejan pasar una oportunidad para atraer a más clientes. Esto es lo que sucede con Microsoft: la compañía recientemente ha comenzado a ofrecer 50 álbumes en forma gratuita a través de su servicio Xbox Music. No hace falta decirlo, pero es obvio que lo que aquí se busca es promocionar el servicio y así atraer a un mayor número de usuarios.

Microsoft ofrece 50 álbums gratis para promocionar Xbox Music

 

Recientemente, Microsoft ha lanzado una app conocida como Music Deals. Esta aplicación informa sobre algunas de las tendencias musicales en Xbox Music, pero además permite que los usuarios puedan conocer cuáles son los álbumes y las canciones de menor precio.

La promoción que la compañía ha lanzado en estos días es la más grande hasta la fecha. Hasta el 15 de diciembre, la promoción Holiday Freebies de Microsoft nos dará acceso gratuito a un total de 50 álbumes de distintos artistas y géneros. Cabe mencionar que por aquí hay algunos trabajos bastante conocidos, como el Recovery de Eminem, Born to Die de Lana del Rey o Night Visions de Imagine Dragons por ejemplo.

La promoción está disponible desde la app de Xbox Music de nuestra plataforma. Puede ser descargada tanto en Windows y Windows Phone como también en iOS y Android. Quienes cuenten con la aplicación Music Deals también podrán encontrar los álbumes en ella.

¿Qué opinas sobre esta nueva y gran promoción que ha lanzado Microsoft? ¿Crees que logrará tener el éxito que la compañía está buscando?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.