El YotaPhone 2 llegará a Europa este mes

Ya han pasado varios meses desde el primer lanzamiento del sucesor del YotaPhone, un dispositivo de Yota Devices que se volvió bastante popular en algunos mercados. Inicialmente, el nuevo YotaPhone 2 solo ha estado disponible en Rusia, pero ahora se ha dado a conocer que en el correr del mes de diciembre estará llegando a varios de los principales mercados europeos, y durante el año que viene será lanzado en el resto del globo. No se sabe exactamente por qué la compañía ha retrasado tanto el lanzamiento de su nuevo móvil, pero sin lugar a dudas se trata de una noticia estupenda para quienes lo han estado esperando fuera de Rusia.

El YotaPhone 2 llegará a Europa este mes

 

El YotaPhone 2 va a llegar primero al mercado de Reino Unido, siendo lanzado posteriormente en otros como España, Francia y Alemania. Según ha confirmado la compañía a través de Sputnik News, el lanzamiento en Asia y América se estará produciendo durante el año que viene, aunque en este caso la compañía no ha indicado ninguna fecha en concreto. Por supuesto si no quieres esperar hasta el año que viene tendrás que importar el dispositivo desde Europa una vez que esté disponible.

El YotaPhone 2 es un smartphone bastante particular ya que tiene dos pantallas, característica que no se ve a menudo en el mercado. La pantalla secundaria del dispositivo es de tinta electrónica y se encuentra en la parte de atrás, como podrán ver en la imagen.

El dispositivo cuenta con buena tecnología, integrando una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 quad-core combinado con 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, así como también una cámara de 8 megapíxeles, conectividades NFC y Bluetooth 4.0 y una batería de 2500mAh de capacidad.

Se espera que el nuevo YotaPhone 2 logre tener un éxito muy superior al del modelo original lanzado en 2013.


Artículos relacionados:

Deja un comentario