BMW brindará smartphones Lumia a 57.000 de sus empleados

Cuando pensamos en trabajar usando algún producto de Microsoft, lo más probable es que se nos venga a la mente Windows y algún software en particular como Office, el cliente de correo Outlook (o el servicio del mismo nombre), etc. Pero a nivel móvil, la compañía no suele ser la más elegida en el sector empresarial. Por supuesto siempre hay excepciones, y esta es una de ellas. Al parecer una de las grandes fabricantes de automóviles del mundo, BMW, ha decidido que Windows Phone va a ser la plataforma móvil de sus empleados de aquí en más, al menos cuando estén en el trabajo.

BMW brindará smartphones Lumia a 57.000 de sus empleados

 

Según los reportes que han surgido en los últimos días, la compañía ha llegado a un acuerdo con Microsoft y va a reemplazar los móviles de más de 57.000 de sus empleados, quienes recibirá nuevos smartphones de la marca Lumia.

Los empleados regulares o de menor rango van a recibir el Lumia 630, mientras que los ejecutivos y quienes se encuentren más arriba estará recibiendo el Lumia 930. El acuerdo entre BMW y Microsoft todavía no está 100% cerrado, pero se espera que eso suceda en las próximas semanas, y además la fabricante de automóviles pretende entregar todos los smartphones a la vez, así que el gigante del software tendrá que poner sus fábricas a pleno funcionamiento.

Este acuerdo es muy bueno para Microsoft, ya que permitirá que la marca Lumia tenga mayor penetración en el sector empresarial, que siempre ha resultado ser muy beneficioso. Por supuesto todo esto también permitirá que Windows Phone incremente ligeramente su cuota de mercado, lo cual siempre es bueno.

¿Qué opinas sobre la decisión que ha tomado BMW? Si estuviera al frente de la compañía, ¿cuál marca o plataforma escogerías para tus empleados?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.