Las mejores apps Android de 2014: parte 1

Hace ya algunos días les dejábamos una lista de cuáles fueron algunas de las mejores apps lanzadas para el iPhone en el correr de 2014, y ahora le ha tocado el turno a los smartphones Android. Una vez más, Android recibió una mayor cantidad de aplicaciones en comparación con su clásico rival y la tienda Play de Google sigue creciendo muchísimo. A continuación les dejaremos nuestra primera parte de una lista de apps entre las que se encuentran algunas de las mejores de 2014, la segunda parte la podrán ver mañana sábado:

Las mejores apps Android de 2014: parte 1

 

Mailbox: ahora propiedad de Dropbox, Mailbox es sin lugar a dudas uno de los mejores clientes de correo que existen en Android. El sistema de la aplicación permite navegar fácilmente entre nuestros emails para llevar a cabo distintas tareas rápidamente: responder, reenviar, borrar, marcar como no leído, etc. Eso no es todo, porque Mailbox también aprende de ti cuanto más usas la aplicación e incluso puede predecir algunas de las opciones que marcarás o los tipos de emails que borrarás.

Estar Battery Saver: la duración de la batería es uno de los recursos más apreciados por cualquier usuario de un smartphone. Esta app analizará nuestro teléfono para verificar cuáles son las aplicaciones que más batería consumen y nos hará recomendaciones en base a ello.

Google Calendar: existen toda clase de calendarios para Android, pero el de Google es quizá el mejor de ellos. La nueva aplicación permite marcar fechas especiales, conectar emails de Gmail con eventos e incluso puede sincronizarse con otros calendarios como Exchange.

Afterlight: el famoso editor de fotos de iOS hizo su llegada a Android este año y dejó encantados a muchos usuarios. Con su gran cantidad de opciones y filtros nos permite hacer toda clase de retoques a nuestras imágenes directamente desde nuestro smartphone.

Disney Movies Anywhere: ¿te gustan las películas de Disney y sus estudios (como Pixar y Marvel)? Entonces esta app es para ti, ya que te permitirá ver tus películas favoritas en cualquier momento y desde cualquier lugar en tu smartphone, siempre que tengas una conexión a Internet por supuesto. La app también brinda contenido exclusivo y tomas de detrás de escena.


Artículos relacionados:

Deja un comentario