Un nuevo iPhone de 4 pulgadas sería lanzado en 2015

Sí, han leído bien, 4 pulgadas. Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos rumores sobre un “iPhone Mini”, pero ahora han vuelto a aparecer. Durante este año se dijo en más de una ocasión que Apple iba a incrementar el tamaño de la pantalla del iPhone, lanzando un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, lo cual resultó ser cierto. Estos son los dos smartphones más grandes que Apple ha producido hasta la fecha, y ciertamente llamaría mucho la atención que la manzana lance un modelo de 4 pulgadas de nuevo. ¿Por qué lo haría? Hay gente a la cual no le gustan los smartphones muy grandes, y las pantallas de 4 pulgadas son consideradas como las más prácticas por muchos.

Un nuevo iPhone de 4 pulgadas sería lanzado en 2015

 

Desde Taiwán llegan rumores sobre los proveedores de Apple, quienes dicen que la compañía se encuentra preparando un nuevo iPhone que estará llegando al mercado en 2015 y tendrá una pantalla de 4 pulgadas.

La pregunta es: ¿cómo encajará este smartphone en la familia de iPhones de Apple? Los modelos insignia de la compañía ahora son más grandes, dadas las nuevas tendencias del mercado. Se dice además que la manzana va a descontinuar el modelo 5C en 2015, así que este podría ser lanzado quizá como una especie de reemplazo, pero en ese caso lo más lógico sería descontinuar además el 5S, ya que también mide 4 pulgadas.

En esta ocasión los rumores no aportan información sobre la tecnología y especificaciones que tendrá este dispositivo, pero puede que después de un largo tiempo estemos frente al “iPhone barato” que muchos han estado esperando. En cualquier caso, todavía tenemos una larga espera por delante y el tiempo sobra para que más datos se filtren en el futuro.

Cuéntanos: ¿te gustaría que Apple lance un nuevo iPhone de 4 pulgadas?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.