Nuevos detalles del Samsung E700

Parece que Samsung tiene otro smartphone oculto bajo la manga, aunque esta vez no se trata de ningún modelo de gama alta como estamos acostumbrados a ver. Si los rumores que circulan al respecto resultan ser verídicos, entonces en las próximas semanas la surcoreana va a estar realizando el lanzamiento de un nuevo dispositivo que por ahora conocemos como el Samsung E700. Este nuevo smartphone será de gama media y se cree que va a ser presentado en el CES 2015 a comienzos de enero, para ser lanzado inmediatamente después.

Nuevos detalles del Samsung E700

 

Por lo que hemos visto hasta ahora, el E700 será algo así como la versión barata del Galaxy A7, que es el nuevo smartphone de gama alta de Samsung sobre el cual les hablábamos ayer. El E700 se parecerá al A7 en muchos aspectos, principalmente en lo que refiere al diseño, aunque su hardware y tecnología van a ser inferiores en comparación.

Según lo que hemos podido saber, el Samsung E700 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas que hará uso de una resolución HD estándar de 1280×720 píxeles, contando además con un procesador de 32 bits a 1.5GHz. Hasta el momento estos son todos los detalles del dispositivo que han llegado hasta la red, aunque podemos decir que vendrá con Android 4.4 KitKat directamente de fábrica.

Reportes previos indicaban que el E700 sería lanzado únicamente en algunos mercados emergentes, donde además contaría con soporte para dos tarjetas SIM, algo que se ha vuelto característico en algunos mercados como India, China y Brasil por ejemplo.

En cualquier caso, en las próximas semanas de seguro ya contaremos con más datos sobre este dispositivo, y además probablemente sean oficiales, así que la espera en esta ocasión no va a resultar demasiado larga.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.