Se filtran las especificaciones del OnePlus Two

A través de un revendedor online se han filtrado las especificaciones del dispositivo que será el sucesor del OnePlus One (en imagen), que naturalmente será conocido como el OnePlus Two. Coolicool ha listado en su portal el mencionado smartphone, que si resulta ser auténtico, entonces tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución desconocida por ahora, contando además con varias mejoras en comparación con el modelo original.

Se filtran las especificaciones del OnePlus Two

 

Según la lista de especificaciones filtradas, el dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.6GHz, además dispone de 32GB de memoria interna, su cámara principal es de 16 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles. No debemos olvidar que este smartphone tiene también una batería de 3300mAh y soporte para redes LTE. Si bien estas especificaciones podrían ser genuinas, llama la atención que no se brinden detalles sobre la RAM ni la resolución de pantalla, lo cual sugiere que podría tratarse de una lista preliminar y no una lista oficial o final. Algo que llama mucho la atención es el precio del smartphone: $550 dólares, cuando el OnePlus One cuesta solo unos $300 dólares.

Se dice que el OnePlus Two va a ser lanzado durante el segundo trimestre de 2015, es decir que es probable que sea presentado en Barcelona durante el mes de febrero, en el marco del Mobile World Congress. El primer mercado que estaría recibiendo el nuevo phablet es el de India, con una eventual expansión por Asia y hacia Occidente en la semanas siguientes.

En cualquier caso, tómense esto como un rumor más, ya que hasta ahora las especificaciones no fueron confirmadas y la fuente de la información en este caso no es 100% confiable.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de probar el OnePlus One? ¿Cuáles son tus expectativas para el OnePlus Two?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.