Lenovo K3: un smartphone bueno, bonito y barato

El título habla por sí solo, aunque no vayan a esperarse una especie de Galaxy S5 por el precio de un Lumia 520. Cuando pensamos en smartphones buenos y baratos, generalmente una de las primeras compañías que vienen a la mente es Xiaomi. A pesar de que los productos de la firma están disponibles solo en el mercado chino y en algunos pocos sectores de Asia, Xiaomi ha logrado crecer mucho y obtener grandes beneficios, lo cual le ha convertido en el tercer mayor fabricante de smartphones a nivel mundial. Llama un poco la atención que el móvil que veremos a continuación no es de Xiaomi, sino de Lenovo.

Lenovo K3: un smartphone bueno, bonito y barato

 

La compañía acaba de dar a conocer su nuevo Lenovo K3, el cual pueden ver en la imagen de arriba. No es un smartphone que tenga tecnología de primera, pero aún así posee hardware decente, además es barato y cuenta con un buen diseño, tres cosas que si las combinamos pueden dar como resultado un producto exitoso.

De momento está disponible solo en China, donde cuesta apenas $97 dólares. El Lenovo K3 hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de doble núcleo, tiene además 1GB de memoria RAM, su pantalla de 5 pulgadas posee resolución HD y soporta redes 4G LTE, sin mencionar que tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 2 megapíxeles en el frente. Otras especificaciones incluyen sonido Waves MaxxAudio y una batería de 2300mAh de capacidad.

Como ya les decíamos, el Lenovo K3 es un smartphone bueno, bonito y barato, algo que no se suele ver muy a menudo ya que la mayoría de los modelos incorporan solo 2 de estas 3 características. Por ahora no se sabe cuándo estará llegando a los mercados de Occidente.

¿Qué opinas sobre este dispositivo?


Artículos relacionados:

Deja un comentario