El HTC Desire 620 llegará a Europa en enero

Parece que HTC planea seguir compitiendo en el sector de gama media del mercado, lo cual en realidad no nos llama mucho la atención ya que la compañía tiene buenas ventas por allí. La fabricante de smartphones ha anunciado la expansión de su línea Desire en el continente europeo, con un lanzamiento inicial en Reino Unido y posteriormente en el resto de los países del Viejo Mundo. El nuevo móvil de la compañía es el HTC Desire 620 que están viendo en la imagen de aquí abajo, y debemos admitir que tiene una combinación de colores bastante llamativa.

El HTC Desire 620 llegará a Europa en enero

 

Este nuevo teléfono es el sucesor del Desire 610, lanzado en febrero de este año. El smartphone corre con un procesador de 64 bits, el Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz, contando además con 1GB de RAM y 8GB de memoria de almacenamiento que podemos expandir vía microSD hasta 128GB. Aparte de esto, el dispositivo incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. En la parte de atrás encontramos una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, y la frontal posee un sensor de 5 megapíxeles, siendo ambas capaces de grabar videos en Full HD.

Otras especificaciones incluyen conectividades Bluetooth 4.0, WiFi, NFC y DLNA, además de HTC Connect y soporte para LTE. El dispositivo usa una batería de 2.100mAh y el sistema operativo es Android 4.4 KitKat, por supuesto con la interfaz de usuario Sense de HTC. Es probable que en unos meses ya reciba la actualización a Android 5.0.

El HTC Desire 620 estará a la venta desde enero y podremos hacernos con el en tres colores: negro, blanco o gris. El precio todavía no se ha anunciado, y tampoco hay fechas exactas para su lanzamiento fuera de Reino Unido.

¿Qué te parece este nuevo smartphone de gama media?


Artículos relacionados:

Deja un comentario