Oaxis Star.21: una estupenda pulsera de fitness

Existen toda clase de pulseras de fitness estupendas, pero esto no es ninguna sorpresa ya que el mercado de los wearables se está volviendo cada vez más grande porque una mayor cantidad de empresas deciden apostar por él. A medida que la gente comienza a utilizar más estos dispositivos, nuevos modelos comienzan a ser lanzados, pero no todos provienen de grandes compañías. Hay modelos muy buenos de empresas menos conocidas que sin lugar a dudas merecen que le echemos un vistazo, y uno de estos dispositivos es la Oaxis Star.21. Se trata de una pulsera de fitness que ya puede ser reservada a través de GearBest, donde está disponible en forma exclusiva.

Oaxis Star.21: una estupenda pulsera de fitness

 

La Oaxis Star.21 cumple muy bien con sus tareas como cabe esperarse, ya que es capaz de contar nuestros pasos con precisión, también puede indicarnos la distancia que hemos recorrido, las calorías que vamos quemando y otros datos relacionados con las actividades físicas que realizamos. También registra nuestros patrones de sueño y por supuesto podemos sincronizarla con nuestro smartphone a través de una conexión Bluetooth 4.0 LE, ya sea Android o iOS.

Oaxis Star.21: una estupenda pulsera de fitness

 

La pulsera está formada principalmente por dos partes: la correa y el cuerpo. El cuerpo en sí está hecho en una aleación de zinc, posee 21 LEDs para indicarnos datos y tiene forma de rectángulo. La correa es de TPU, lo cual permite que sea cómoda de utilizar y además evita que se produzcan alergias en la piel.

Como decíamos, la Oaxis Star.21 está en preventa a través de GearBest, donde tiene un costo de $69 dólares. Sin embargo, si queremos conseguirla por un menor precio solo debes hacer uso del código OS21CN, gracias al cual el costo será reducido a $46,99 dólares. Si por casualidad estás buscando una nueva pulsera de fitness, entonces aquí la tienes, y hay que destacar además que cuenta con una certificación IP57, siendo resistente al polvo y al agua hasta 1 metro de profundidad.


Artículos relacionados:

Deja un comentario