23.000 azafatas recibirán un iPhone 6 Plus

En el correr del 2015, más de 23.000 azafatas de las United Airlines van a contar con uno de los más recientes móviles de Apple, que no es otro que el iPhone 6 Plus. La compañía espera que los dispositivos puedan ayudar a mejorar el servicio al cliente. Las azafatas usarán los smartphones para completar transacciones de tarjeta crédito que realicen los pasajeros al comprar alguna bebida o comida en el avión, y por supuesto también se usarán para actividades internas, desde el chequeo de emails hasta el acceso a manuales. De hecho UA planea cambiar los viejos manuales de papel por nuevos manuales digitales, lo cual suena muy bien sin dudas.

23.000 azafatas recibirán un iPhone 6

 

La aerolínea tiene planes para desarrollar herramientas para el iPhone, las cuales se utilizarán para notificar problemas diversos, solicitar reparaciones, entre otros. No está del todo claro si esta herramienta será una aplicación o bien algún software al accederemos a través de la web. En cualquier caso, parecer que la compañía tiene grandes planes para el iPhone 6 Plus de Apple.

UA ha indicado que el añadir al iPhone 6 Plus no cambia el panorama de los iPads. Los pilotos de la aerolínea han contado con iPads desde el año 2011 y de hecho recientemente se otorgaron modelos nuevos, incluyendo algunos iPad Air 2. Las tabletas de la manzana son utilizadas principalmente en tareas de navegación y para leer manuales por ejemplo.

Parece que las compañías cada vez se apoyan más en la tecnología para llevar a cabo algunas de sus tareas más importantes, para lo cual tiene que haber una gran confianza en el producto, y más en este caso que hay aviones de por medio.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que en este caso es mejor recurrir a las posibilidades que brinda la era digital?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.