Candy Crush Saga ya está disponible en Windows Phone

Más vale tarde que nunca, o al menos eso dice un viejo refrán. De vez en cuando nos topamos con algún juego o aplicación que destaca mucho por encima del resto. Hoy en día el mejor ejemplo de esto es WhatsApp sin lugar a dudas, pero en lo que a juegos en sí respecta hay uno que incluso logró volverse más popular que Angry Birds. Obviamente gracias al título saben que estamos hablando del famoso Candy Crush Saga, el cual acaba de dar sus primeros pasos en el mundo de Windows Phone.

Candy Crush Saga ya está disponible en Windows Phone

 

Corría junio o julio de 2013 cuando Candy Crush Saga ya se había convertido en el juego móvil más popular de todos. Ahora, aproximadamente un año y medio más tarde, Microsoft ha decidido dejar un regalo adelantado de Navidad. Como ya les decíamos, a partir de ahora el juego está disponible para la plataforma del gigante del software.

Candy Crush Saga ha logrado atraer la atención de millones de personas de todo el mundo. Sus colores, interfaz sencilla y facilidad de uso han hecho que la aplicación pueda ser disfrutada por toda la familia.

Una de las cosas que Microsoft espera lograr con este lanzamiento es atraer a un mayor número de clientes para su sistema operativo móvil. A medida que la tienda de apps de la compañía crezca, cada vez más desarrolladores se interesarán en lanzar contenido y por supuesto más gente se verá atraída por Windows Phone gracias a la disponibilidad de más aplicaciones, lo cual probablemente se reflejará en un aumento bastante notable en la cantidad de usuarios.

En cualquier caso, la llegada de Candy Crush Saga a WP de seguro es muy bienvenida por muchos fanáticos.

Cuéntanos: ¿has jugado a Candy Crush Saga alguna vez?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.