Más detalles del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 sin dudas está entre los smartphones más esperados del 2015, y es probable que sea presentado en marzo durante el MWC para una posterior puesta a la venta durante el correr del mes de mayo, o un poco antes quizá. Información que ha surgido en las últimas horas indica que la surcoreana se encuentra probando dos modelos del dispositivo. La semana pasada ya vimos al modelo SM-G925F, que se filtró con gran cantidad de información sobre las especificaciones del teléfono, las cuales incluyen un procesador Exynos octa-core de 64 bits o un Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, una pantalla QHD de 2560×1440 píxeles y una cámara de 20 megapíxeles.

Más detalles del Samsung Galaxy S6

 

El otro modelo filtrado en las últimas horas al parecer cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, pero debemos recordar que se trata de prototipos aún, por lo tanto es posible que la versión final del dispositivo tenga cualquiera de los sensores mencionados.

El Galaxy S6, conocido internamente como “Project Zero”, marcará un antes y un después en las estrategias de Samsung de cara al mercado de los smartphones. Sabemos que Samsung está comenzando a utilizar materiales premium como el metal en algunos de sus móviles (Alpha, A7, etc.), y además los diseños que tienen planeados también serán bastante distintos a los actuales.

Hay quienes se preguntan si lanzar un Galaxy S6 es una buena idea, ya que el S5 no tuvo las ventas que la compañía esperaba y de hecho no ha podido alcanzar al S4 aún.

A esta altura no hay más detalles sobre el dispositivo, pero de todas formas recomendamos permanecer alerta ya que no sería ninguna sorpresa que se filtre algún dato adicional dentro de poco.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el Samsung Galaxy S6?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Más detalles del Samsung Galaxy S6”

  1. Hola, está genial este artículo. Nunca había entrado en este blog y la verdad es que me encanta!! Un saludo amigos! Por cierto, a mi el S5 no me gustó nada, esperemos que el S6 como decís mejore mucho!

Deja un comentario